Publicidad

La Feria del Stock estará abierta hasta el 2 de febrero en una carpa junto a la estación de Getafe central

 

GETAFE / 31 ENERO 2014 /  El director general de comercio de la Comunidad, Ángel Luis Martín, y el alcalde, Juan Soler, han inaugurado la IV feria del Stock que permanecerá abierta hasta el 2 de febrero, en una carpa situada junto a la estación de RENFE de Getafe centro.

La feria cuenta con 25 expositores que ofertan sus productos y servicios con “grandes descuentos y ofertas” en sectores como la moda, óptica, informática, zapatería, salud y deportes.

La novedad es la habilitación de un espacio para desarrollar “actividades y exhibiciones de productos” y un stand, del banco de alimentos,  para la recogida de productos de primera necesidad para familias sin recursos.

Esta iniciativa es organizada por la asociación de jóvenes empresarios de Getafe (AJE) cuya presidenta, Mercedes Afonso, destaca que “se trata de fomentar el consumo dentro de Getafe”  con ofertas “muy atractivas”.

El alcalde, Juan Soler, dice que este tipo de actos “ayudan a mejorar la economía de Getafe” ya que los pequeños comercios son los que “más empleos crean”, por ello desde el Ayuntamiento seguirán “apoyando”.

El director general de Comercio puso a esta feria “como referente en la región” y un ejemplo de que los comercios deben “reinventarse”  para atraer al público, en esta época de crisis.

Esta edición la carpa es más pequeña y se celebra avalada por el éxito de convocatorias anteriores con una media de 56.000 visitantes y unos 4.500 euros de venta de cada participante según dicen sus organizadores.

Publicidad

ARTURO DE LA CRUZ

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.