Publicidad

Un proyecto ‘pionero’ que apuesta por un ‘ocio de calidad’

Dentro de la iniciativa se celebra “la mejor noche” de Getafe con monólogos, magia y música

 

GETAFE/14NOV/OCIO _ Con el objetivo de fomentar un ocio nocturno responsable, saludable y seguro se ha conformado un circuito de ocio de calidad al que se han sumado 17 establecimientos hosteleros de Getafe.

El concejal de consumo, Manuel Ortiz, ha entregado los diplomas a los participantes en el salón de plenos y ha destacado que se trata de un “proyecto pionero” que apuesta por el “ocio de calidad” y de apoyo a la hostelería local.

Los trabajadores y empresarios de estos locales han sido “formados” para responder ante situaciones de emergencia y reforzado la seguridad de sus instalaciones.

Dentro de esta iniciativa se celebrará del 14 al 16 de noviembre “la mejor noche” con una programación de monólogos, magia y música.

Entre los establecimientos que tienen este “certificado de calidad” figuran Cabaré Madriz, La Mala Vida, Anticuario, El lavadero, Piscolabis, La Esquinita, Chapeau, Lolita o Piscolabis.  

El Manuel Ortiz ha señalado que en una encuesta realizada “el 98% de los vecinos opina que la mejor forma de prevenir las drogodependencias en los locales es a través de los propios hosteleros”.

Este circuito lo impulsa el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios.
 Para el año que viene el programa “objetivo 00. diversión sin alcohol” contará con una subvención de 107.000 euros del Ministerio de Sanidad según adelantó el concejal de Consumo.

ARTURO DE LA CRUZ

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.