Publicidad

‘Alain Afflelou’ abre nueva óptica en el centro de Getafe y, para celebrarlo, regala gafas a sus 100 primeros clientes

La apertura de esta nueva franquicia, la segunda en la localidad, es este viernes 7 de marzo, y está ubicada en la calle Madrid, 57

GETAFE/ 6 MARZO 2014/ La marca francesa de productos ópticos, famosa por su lema ‘2º par de gafas por 1€ más’, ‘Alain Afflelou’, abre este viernes, 7 de marzo,  una nueva tienda en Getafe, su segunda franquicia en el municipio, y para celebrarlo regalará ‘100 gafas a los 100 primeros clientes’ que visiten la óptica el día de la apertura.

Ofertas de Alain Afflelou

Este nuevo centro óptico está ubicado en la calle Madrid, número 57, frente al antiguo Teatro Madrid de Getafe, y está liderado por el franquiciado Antonio Carrillo, Diplomado en Óptica y especializado en Optometría en el COI y lentes de contacto, entre otros títulos. Carrillo es responsable también de la tienda que la misma compañía tiene en el Centro Comercial Getafe 3, en el barrio del Sector 3.

La iniciativa ‘100 gafas gratis a los 100 primeros clientes’ de ‘Alain Afflelou’ es ya casi una tradición en las aperturas de tiendas de la marca que han puesto de moda de nuevo las gafas, resultando todo un éxito en cada localidad en la que se lleva a cabo, con largas colas de visitantes que quieren estar entre los 100 agraciados.

Esta nueva apertura en el centro de Getafe, zona comercial abierta por excelencia de la ciudad, supone el número 51 de las ópticas que la marca francesa tiene en la Comunidad de Madrid, más de 270 centros ópticos repartidos por toda la geografía española desde que, hace 10 años, la compañía se implantara en nuestro país.

ARANTXA NARANJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.