El Getafe se refuerza con Cala y Artisteguieta

El primero es un viejo conocido del fútbol español, mientras que el segundo es un delantero venezolano que llega cedido por el Nantes

Juan Cala
Juan Cala

GETAFE / 8 ENERO 2014 / El Getafe Club de Fútbol, como era de esperar, ha movido ficha en este mercado invernal y de una tacada va a hacer oficial el fichaje de Juan Cala y Fernando Artisteguieta después de que ayer ambos pasaran satisfactoriamente el reconocimiento médico que les fue realizado en el Hospital Los Madroños de Brunete.

Canterano del Sevilla, Cala debutó en 2010 frente al Zaragoza a la Romareda. A sus 25 años, tras estar cedido en el Cartagena, volvió al conjunto hispalense, pero a comienzos del pasado año decidió hacer nuevamente las maletas y fichar por el Cardiff galés, que actualmente juega la Championship inglesa, el equivalente a la Segunda División. El pasado mes de diciembre decidió romper el acuerdo con el club.

También joven es el segundo fichaje del conjunto azulón, el prometedor delantero venezolano Aristeguieta, de 22 años e internacional por su país. Este ariete jugó hasta comienzos de enero con el Caracas.

El salto a Europa lo dio en ese momento, cuando firmó por el Nantes. Sin embargo, tras unos primeros meses de competición en los que no ha terminado de contar para su entrenador el equipo galo ha decidido darle salida para que busque minutos. Llegará para reforzar la zona de ataque e intentar complicarle la titularidad a Álvaro Vázquez

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.