Quique Sánchez Flores señala a una “decisión personal” como causa de su marcha

Pese a que no estaba previsto, compareció en rueda de prensa para anunciar su decisión

GETAFE / 26 FEBRERO 2015 / El técnico del Getafe Club de Fútbol, Quique Sánchez Flores, compareció esta mañana en rueda de prensa para anunciar su marcha como técnico azulón. Pese a que no estaba previsto que apareciera, lo hizo motu propio para anunciar una “decisión personal” que señaló tomaba para evitar “repetir situaciones que en su tiempo” no le hicieron “feliz”.

Según apuntó el propio entrenador, tras valorarlo toma la que considera “mejor decisión”, con la que pretende “respetarse a sí mismo”.

En último lugar, aprovechó el foro para agradecer a dirección deportiva, presidente y staff técnico, además de personal del club “por su atención y cariño” en su trabajo, que le han hecho sentir “entrenador con letras mayúsculas durante dos meses”.

Por encima de esto puso a sus jugadores, los que destacó su “compromiso, actitud y amor a esta profesión”. Además, en último lugar dio gracias a los aficionados por este “reencuentro feliz”.

Búsqueda express de un entrenador la que deberá afrontar ahora el conjunto azulón antes del partido que el próximo sábado disputará a las 22 horas en La Rosaleda.

Una de las opciones podría ser el técnico del filial, Pablo Franco, que está completando una gran campaña con el filial. Además, por otro lado, tal y como ya se apuntó tras la marcha de Cosmin Contra, en el club barajarían como recambio al alemán Bernd Schuster, que volvería  a la que fue su casa. 

 

Redacción / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.