Quique Sánchez Flores: “Con este grupo estamos bien protegidos para conseguir el objetivo”

 El técnico del Getafe, pese a la derrota contra el Eibar ayer sábado, hacía una lectura positiva de su primer encuentro liguero

 

GETAFE / 11 ENERO 2015 / El Getafe caía este sábado por 2-1 ante el Eibar en un encuentro en el que los azulones mostraron dos caras distintas y donde tuvieron que ir a remolque de un equipo local que se marchaba por delante ya al descanso. Un choque similar a lo que esperaba Sánchez Flores. “El partido ha sido muy parecido a lo que preveíamos, muy físico y con mucho balón aéreo y disputa. Nosotros hemos cometido un error a balón parado que nos ha condenado bastante”, decía el técnico azulón, que reconocía que su equipo sin el cuero sufrió más que con él.“Sin la pelota en el primer tiempo hemos estado muy incómodos. El Eibar me gusta, hace las cosas bien, fáciles y sencillas”.

 “Podíamos haber elegido el partido de los últimos 30 minutos desde el principio, pero era darle demasiadas facilidades al Eibar”, señalaba sobre los dos escenarios diferentes que se pudieron ver sobre el terreno de juego. “Llevamos cinco entrenamientos y estamos viendo al equipo. Nos viene bien ver al equipo en esas dos fases”, recordaba.

 Tras esto, habló del objetivo del equipo y alabó, pese al mal resultado, a sus jugadores. “Nuestra lucha es sacar puntos de dónde sea. Los jugadores no han parado y creo que con este grupo estamos bien protegidos para poder cumplir el objetivo”, señaló.

“Cuando he visto en la distancia al Eibar, un equipo que trabaja cuatro años con el mismo entrenador es una maravilla. Nosotros queremos ir a nuestro gusto, a nuestra idea, y eso nos llevará un tiempecito. Lo que veo me gusta porque podemos elegir”, decía comparando a su equipo con unos vascos que suman dos ascensos seguidos y que se han destapado como la gran revelación liguera.

Corresponsal / Aitor Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.