Rayo Vallecano – Getafe CF, la salvación vuelve a pasar por Vallecas

El Getafe CF puede conseguir esta noche matemáticamente el objetivo en el mismo estadio en el que lo logró la pasada campaña (Estadio de Vallecas, 20.45 horas)

GETAFE/ 11 MAYO 2015/ Una temporada después y en el mismo lugar. El Getafe CF podría sellar su ansiada salvación esta noche en el mismo lugar que lo logró la pasada campaña. Ante el Rayo Vallecano, salvado desde hace ya semanas, el equipo de Pablo Franco debe sumar un triunfo para conseguir matemáticamente el objetivo. 

No se lo pondrá fácil el equipo rayista pese a que ya tiene en su bolsillo la salvación, o al menos así lo desea parte de su afición. Los últimos partidos entre ambos equipos no han sido precisamente los más sanos. 

En situación bien distinta afrontan los azulones este encuentro, y es que tras varias semanas –hasta cuatro- en las que han perdidos sus partidos cuando estaban más cerca que nunca de sellar la permanencia, las derrotas han hecho a los azulones de su objetivo. 

De esta forma, tras ceder los partidos ante Levante y Granada en casa, esta es la oportunidad perfecta para un equipo que “ha trabajado muy bien durante esta semana”, como así declaraba su técnico.

Un equipo azulón que pasa el día concentrado en el Hotel H2 de Getafe antes de salir hacia Vallecas. En la convocatoria, los habituales de las últimas semanas. Jona y Guaita como porteros; Alexis, Roberto Lago, Velázquez, Naldo, Arroyo, Escudero y Vigaray para la defensa; Lacen, Sarabia, Pedro León, Diego Castro, Juan Rodríguez, Freddy y Álex Felip en la medular; e Ivi y Babá como referencias ofensivas.

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.