Esta noche el Getafe CF y el Celta se enfrentan en un encuentro vital para ambos

Ninguno de los dos equipos ha vencido en los últimos cinco partidos que ha disputado

GETAFE / 26 ENERO 2015 / Getafe y Celta afrontan un encuentro esta noche a partir de las 20.45 horas marcado por la irregularidad que ambos conjuntos han mostrado en el campeonato liguero en las últimas semanas. Solamente cinco equipos de la máxima categoría  no han vencido ninguno de sus cinco últimos partidos disputados, y precisamente dos de ellos se verán las caras esta noche.

Sin embargo, pase lo que pase durante el encuentro, ninguno finalizará en puestos de descenso. Más ahogada es la situación del Getafe, que tiene 17 puntos y ha perdido los tres últimos partidos disputados, aunque entre medias ha disputado tres partidos de Copa y se ha medido al Real Madrid. Pese a ello, la mínima ventaja de un punto con respecto al Almería, equipo que marca el descenso, y dos con el Granada, colista de la categoría, dan al encuentro la categoría de urgencia.

Los vigueses, por su parte, tienen 21 puntos y son un equipo venido a menos pese a lograr victorias de nivel como la conseguida en el Camp Nou por 0-1. Pese a su estelar comienzo y a apuntar alto en la clasificación, el equipo gallego ha perdido gas y no encuentra la forma de ganar ni hacer goles pese a que sus dos delanteros referencia, Nolito y el argentino Larrivey, comenzaron el primer tramo de la temporada de forma notable. Al primero su buen hacer le permitió incluso ser llamado por Vicente del Bosque y debutar con la selección española.

Sin rotaciones de por medio, como sí ocurrió el pasado miércoles en El Madrigal, los azulones presentarán su mejor once esta noche.Sánchez Flores ya ha dejado claro cuál es su prioridad, y si el jueves consiguen derrotar al Villarreal mejor que mejor, pero no reservará jugadores ni descuidará la Liga por ese motivo.

Entran en la lista nuevamente cuatro jugadores del segundo equipo: Pere Milla, Emi Buendía, Alex Felip e Ivi. Guaita continúa de baja, por lo que Codina será titular y Jona continúa en la convocatoria. En defensa han sido llamados Alexis, Roberto Lago, Naldo, Arroyo y Escudero. Junto a estos estarán Sammir, Sarabia, Pedro León, Diego Castro, Juan Rodríguez, Freddy y Álvaro.  

Corresponsal / Aitor Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.