Un getafense y un alcorconero, convocados nuevamente por la selección española de fútbol

Emi Buendía y Víctor Pastrana han sido convocados por el técnico Luis de la Fuente para la sub-19

GETAFE/ 25 FEBRERO 2015/ Emi Buendía, jugador del Getafe, y Víctor Pastrana, del Alcorcón, han sido convocados por el seleccionador sub-19 Luis de la Fuente de cara a los entrenamientos oficiales que el combinado llevará a cabo los próximos 2 y 4 de marzo.

Víctor Pastrana con la equitación de la selección

Una llamada entre 24 jugadores para asistir a los entrenamientos oficiales que se llevarán a cabo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y en la que solamente han sido convocados otros dos jugadores que actúan en nuestra región, Sergio Akieme del Rayo Vallecano y Borja Mayoral del Real Madrid.

Publicidad
Publicidad

Estos entrenamientos tienen como objetivo servir de preparación de cara a la Ronda Élite que se disputará entre los próximos 29 de mayo y 3 de junio, y en la que de lograr la victoria conseguirían el billete para la fase final del Europeo de esta categoría.

Publicidad

Emi Buendía entrena con regularidad bajo las órdenes de Quique Sánchez Flores y es desde hace tiempo uno de los jugadores con mayor proyección de la cantera azulona, más tras demostrarlo con sus buenas actuaciones cuando ha tenido la opción de jugar en el primer equipo. Por su parte, Pastrana, para el que tampoco es su primera convocatoria, es ya uno de los futbolistas más tenidos en cuenta en la categoría de plata del fútbol español.

Corresponsal / Aitor Fernández

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *