Elche 0-1 Getafe CF, el equipo azulón roza la salvación

Aunque no de forma matemática, los diez puntos de colchón del Getafe parecen más que suficientes para lograr amarrar la categoría

GETAFE/ 10 ABRIL 2015/ Arrancaba con sorpresa en el once el encuentro. Pablo Franco había anunciado sorpresas en el equipo titular y Pedro León se quedaba en el banquillo. Sí que aparecía un Vigaray que pese a que terminó con molestias el partido del fin de semana, volvía a ser titular. Sarabia partía desde la derecha, el lugar donde más daño hace. 

Sin embargo, el protagonista en los comienzos del encuentro fue Guaita, que evitó que un gran disparo de Fajr hubiera terminado al fondo de las mallas. Pasado el cuarto de hora, fue a Jonathas el que se le marchó un disparo que hubiera supuesto el 2-0. Reaccionó el Getafe con un chut de Hinestroza muy intencionado. El propio Hinestroza  estuvo cerca de hacer el 0-1, pero detuvo Tyton.

Fajr pese a ello seguía haciendo daño y a los 36 minutos chutó el larguero. Apenas dos minutos después remató un balón que se marchó rozando la escuadra. 

En la segunda mitad el encuentro cambiaría con los cambios y los dos equipos gozarían de ocasiones, aunque aisladas. Antes de cumplirse la hora de partido, Tyton detenía un chut de Sarabia

Con Pedro León ya en el campo, el Getafe cambió. Quedaban siete minutos y el murciano chutaba en un disparo que se encontraba el bloqueo de Cisma. Esto fue el preludio del gol porque en el mismo saque de esquina ponía un centro medido que Hinestroza cabeceaba a la misma escuadra. 

Restaban siete minutos, incluso pudo sentenciar por vía de Pedro León, y los azulones lograron mantener una victoria con un sabor prácticamente definitivo para la salvación.  

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.