El Getafe CF se enfrenta a un Villareal en horas bajas

Villareal – Getafe CF este domingo a las 21.00 horas

GETAFE / 22 NOVIEMBRE 2014 / El Getafe se enfrenta a un Villareal que asustaba a principio de temporada, pero que ha bajado de forma abismal sus enteros. Los jugadores amarillos han sumado varios resultados negativos en las últimas semanas y buscan cambiar la dinámica tras el parón. Los azulones quieren seguir sumando y ver así cada vez más lejanas las posiciones de abajo.

Los jugadores de Cosmin Contra han dado un salto cualitativo con respecto al equipo al que se pudo ver a principio de temporada, y eso que dentro de la entidad saben que la falta de un delantero les ha lastrado y podían haber dado mucho más. Con Álvaro Vázquez lesionado, Babá era la única referencia, pero sus molestias le han impedido jugar de forma continuada, por lo que en las últimas semanas ha seguido un plan de recuperación específico a instancias del cuerpo técnico.

Los azulones, pese a esa falta de un delantero que encuentre el gol, han sabido aprovechar su velocidad por bandas para desarrollar un fútbol muy vertical donde Yoda se ha encumbrado como estrella y Jorge Sammir –mucho más estilizado que cuando llegó en el pasado mercado invernal- ha rendido con mucha solvencia incluso como falso nueve. El francés tiene un talento natural y el ex del Dinamo de Zagreb le aporta un plus a un equipo donde Lafita tampoco quiere perderse la fiesta.

Nadie se hubiera acordado esta semana del, a priori, mejor jugador del Getafe, Pedro León, que recibió desde el juzgado la noticia de que podría volver a jugar, aunque nada parece indicar que vaya a ser así. Al mencionado Vázquez hay que añadir a Diego Castro y Valera, ambos también lesionados, y Alexis, sancionado con cuatro partidos, como bajas en el seno de un equipo que solamente piensa en la victoria.  

Corresponsal / Aitor Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.