El Getafe CF tendrá que fijar su objetivo en el Granada

En una semana en la que se ha hablado más de aspectos extradeportivos, el Getafe CF quiere centrar su mirada en el partido de Los Cármenes

GETAFE/ 20 DICIEMBRE 2014/ Por unos motivos o por otros, el Getafe CF este año está siendo más noticia fuera del campo que dentro de él. Ni la aparición estelar de Yoda ni la remontada de un equipo que arrancó muy mal han podido acaparar más titulares que los que la entidad del sur de Madrid genera fuera del terreno de juego.

Y es que tras meses de ‘Caso Pedro León’, el murciano por fin pudo volver a jugar semanas atrás. Sin embargo, cuando parecía que el cuadro azulón encauzaba el rumbo y lograba colocar velocidad de crucero, el anuncio del Guangzhou chino de que se  hacía con los servicios de Contra y Míchel trastocaba completamente la hoja de ruta marcada.

Más, si cabe, teniendo en cuenta que la semana pasada el equipo azulón había logrado empatar en casa ante el Barcelona. Un punto de mucha importancia, tanto en la clasificación como en relevancia, para estar más cerca de finalizar una primera vuelta más que aceptable. Este punto tratarán de hacerlo bueno frente al Granada.

Ambos equipos han logrado solventar sus eliminatorias de Copa, por lo que en el mes de enero se prevén dos partidos más que añadir. Buena noticia tras saldar sus respectivas citas de forma distinta. Si bien el Granada sufrió ante el Córdoba en un igualado enfrentamiento, el Getafe saldó con solvencia la cita tras deshacerse con comodidad del Eibar y dejar ya en la ida sentenciada la eliminatoria.

El Getafe, que contará al menos en este encuentro con Cosmin Contra en el banquillo, buscará tres nuevos puntos que le dejaría más cerca de la mitad alta –a  la que aspira- que de la mitad baja de la clasificación. Se prevé que Álvaro Vázquez pueda ser titular después de las buenas imágenes que ha dejado en sus últimos partidos desde que reapareciera ante el Eibar una vez superada su lesión.

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.