El chef Diego Ferrer y Cocinas Rio organizaron un evento para mostrar las novedades en el mueble de diseño

La firma Neff estuvo presente en el evento donde hubo ‘cocina en vivo’ y prestigiosos decoradores e interioristas acudieron a conocer las principales novedades del mundo de la cocina.

GETAFE / 27 OCTUBRE 2015 / El pasado 22 de octubre la empresa getafense Cocinas Rio organizó un evento junto a decoradores, interioristas, blogueras expertas en decoración, arquitectos y periodistas. El evento fue un éxito gracias además de la colaboración de Neff y su chef Diego Ferrer, un auténtico experto no sólo en deleitar los paladares de los asistentes sino también en saber explicar el funcionamiento de los electrodomésticos de la cocina en vivo que han habilitado en la calle Alcalde Ángel Arroyo.

El chef Diego Ferrer explicando cómo hacer sus platos con electrodomésticos Neff

El evento fue una combinación entre sentidos. El sabor de los productos cocinados por Diego Ferrer, el olor que desprendían al cocinarlos, el tacto al tocar los muebles de las más de 56 exposiciones uqe tienen en la calle Alcalde Ángel Arroyo 4-6 (Kelvinator), y el oído, al escuchar a sus seis fabricantes de muebles de cocina que acudieron expresamente al showroom de Getafe desde Alemania, Italia y por supuesto los nacionales a explicar las novedades y principales características de los diseños más innovadores.

Publicidad
Publicidad
Decoradores, interioristas y arquitectos de toda la Comunidad de Madrid acudieron al avento

Además, la Cadena Ser quiso acompañarles haciendo un programa en directo, donde pudieron explicar su actividad, Diego Ferrer contó los productos que iba a cocinar, y además pasaron por sus micrófonos revistas de decoración, diseñadores y arquitectos que contaron la importancia del diseño y de la cocina en el hogar.

La alcadesa, Sara Hernández, junto al gerente de Cocinas Rio durante el evento

Durante el evento, al que acudió la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández para apoyar la labor de las empresas del municipio, mostraron lo que hace la empresa, su forma de trabajar y sobretodo, las novedades del mueble de cocina desde el diseño nacional al internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.