MTB Cadaaveres Bikes elige a su junta directiva

Javier González ha sido elegido primer presidente de esta entidad ciclista         

GETAFE/ 21 ENERO 2015/ El grupo de mountain bike MTB Cadaaveres Bike de Getafe ha iniciado su proceso para elegir a su primera junta directiva, tras la cual Javier González ha sido elegido presidente. Este entidad aprobará el próximo domingo el reglamento de régimen interno del grupo. 

La entidad,  formada hace ya varios años, está compuesta por aficionados a la bicicleta que los domingos por la mañana se juntan para hacer kilómetros. Habitualmente, salen por la zona sur de Madrid, aunque también realizan rutas por la sierre madrileña. 

Tras haber participado en distintas marchar no profesionales, como en Valdemorillo, Colmenar o la Ruta Imperial, entre otras, a partir de este momento buscan seguir creciendo y contar con nuevos interesados en el deporte de las dos ruedas. Cadaaveres, que juega con el diseño del terror incluso en su página web, www.cadaaveres.com, cuenta en este espacio con un calendario en el que los socios del club pueden ver de primera mano cuáles son las rutas cada semana, que realizan normalmente martes, jueves y domingos. 

Corresponsal / Aitor Fernández

MTB Cadaaveres Bikes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.