Una fiesta de la bicicleta en la zona Sur (Foto: Archivo)

Cuenta atrás para la Fiesta de la Bicicleta de Getafe

Se celebrará el próximo domingo 10 de mayo

 

GETAFE/ 8 ABRIL 2015/ El Ayuntamiento de Getafe ha abierto el periodo de inscripción para la ‘XXXV Fiesta de la Bicicleta y la Rueda’, que se celebrará en el municipio el próximo domingo 10 de mayo a partir de las 11.00 horas. 

El dínero íntegro de las inscripciones se destinará a asociaciones benéficas de Getafe. Para participar los dorsales (hasta completar los 3.500 disponibles), que tienen un coste de un euro, se pueden realizar en la Alhóndiga-Sector III. 

Además de ahí, también se podrá hacer directamente en la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, situada en la calle Daoiz, 16, o en el Completo Deportivo Juan de la Cierva, como alternativas municipales. Además de ellos, en los establecimientos Más Deporte, Décimas e I-Fitness o Gym Tonic.

Corresponsal / Aitor Fernández

20150326_1200_deportes_fista_bici_cartel