Getafe ‘trasnocha’ para pedalear

Este viernes a partir de las 20.30 horas se celebra la ‘V Ruta Nocturna del Club Polideportivo Getafe’

GETAFE/ 23 JUNIO 2015/ Getafe ‘trasnochará’ este próximo viernes en la ‘V Ruta Nocturna del Club Polideportivo Getafe’, que se celebrará a partir de las 20.30 horas y que contará con la participación especial de los Cadaáveres Bike

La prueba comenzará en la explanada de la tienda de bicicletas Panorama, situada en el número 7 de la calle Rosa de Luxemburgo (frente al Carrefour). 

En total, tras la salida de Getafe Norte, se recorrerán 60 kilómetros en una duración aproximada de entre tres y cuatro horas. El primer destino será Perales del Río para seguir por el camino de la depuradora, la Presa del Rey, la glorieta de la Warner y volver por el carril bici de la Marañosa. 

En total, participarán entre 25 y 30 miembros de cadaáveres en una carrera con la que se pretende impulsar la práctica del ciclismo en el municipio. 

Para participara será necesario disponer de una bicicleta todoterreno MTB y ser mayor de 16 años, además de ir equipado con casco y luces de señalización. En total, el 60% del tránsito será en carril bici y con un perfil medio-bajo. 

Para todos aquellos que deseen inscribirse, podrán hacerlo a través del correo del club, clubpolideportivogetafe@gmail.com.

Corresponsal / Aitor Fernández

El Equipo Cadaaveres patrocinado por Cocinas Rio, es uno de los que participan en esta ruta nocturna
El Equipo Cadaaveres patrocinado por Cocinas Rio, es uno de los que participan en esta ruta nocturna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.