Getasur buscará la sorpresa en el último partido del año

Las jugadores getafenses viajarán hasta asturias para enfrentarse al líder

GETAFE/ 17 DICIEMBRE 2014/ Balonmano Getasur está de enhorabuena tras los buenos resultados cosechados en las últimas semanas. Sin ir más lejos, el pasado domingo doblegaron por 31-16 a Cleba León en el partido más cómodo en lo que va de liga. 

“Los otros partidos que hemos ganado han sido sufriendo. Hemos cumplido el objetivo de la primera vuelta porque llegar arriba es muy complicado. Estamos a ver si mantenemos esta posición o logramos ir hacia adelante”, señalaba el técnico de la entidad, Pedro Moreno. 

Con respecto al próximo enfrentamiento, sus jugadoras visitan este domingo a Jomefesa Oviedo a partir de las 12.30 horas. Un equipo que ha sumado por victorias todos los partidos, excepto uno en el que empató, y que está en octavos de la Copa de la Reina.”Si sacáramos el partido lograríamos otro gran objetivo”. 

Y es que enfrente tendrán al máximo aspirante a subir de categoría. Casi nada, pero las getafenses se encuentran en el mejor momento de esta primera vuelta después de la clara victoria de la pasada semana ante un rival directo. 

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.