Getafe mueve ficha en la I Jornada del Campeonato Local de Ajedrez

Se disputa este sábado, como también lo hará el Campeonato Local de Natación

GETAFE/ 12 MARZO 2015/ Este próximo sábado, a partir de las 10.00 horas y hasta aproximadamente las 13.45, los deportistas más ágiles de mente moverán ficha en Getafe para medirse en la I Jornada del Campeonato Local de Ajedrez 2015, que se disputa en el Centro Comercial El Bercial.

Las inscripciones para este campeonato aún permanecen abiertas y los interesados en formalizarla podrán hacerlo de forma gratuita hasta mañana. Será la primera jornada de las dos que se disputen en el sótano dos de El Corte Inglés. La siguiente jornada será el sábado 21.

El sábado también se disputa el Campeonato Local de Natación

Si por la mañana se disputa el campeonato de ajedrez, para despejarse más de uno buscará darse un chapuzón por las tardes en el Campeonato Local de Natación 2015 para las categorías prebenjamín y benjamín, y que se disputará en el Centro Acuático Forus entre las 16.00 y las 20.30 horas.

Los prebenjamines, nacidos en los años 2007 y 2008, competirán en 25 metros libre y 25 metros espalda. Por su parte, los benjamines harán lo propio en 25 metros libre, 25 metros espalda, 25 metros braza y, por último, competirán en relevos de 4×25.

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.