Los socialistas apuestan por potenciar la vertiente económica de la localidad en su programa electoral de cara al 26-M

FUENLABRADA / 7 MAYO 2019 / El alcalde y candidato del PSOE a la Alcaldía de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha anunciado este martes que, si revalida el Gobierno en las elecciones del próximo día 26, creará una Oficina de Desarrollo Económico, así como un Centro de Negocios en el Centro de Iniciativas y Formación para el Empleo (CIFE).

Durante la presentación de algunas de las propuestas del PSOE en su programa, Ayala ha precisado que la Oficina de Desarrollo Económico es importante porque trasladará el mensaje de que Fuenlabrada es una zona idónea para el desarrollo económico de cara a empresarios y colectivos industriales.

Publicidad

Según el programa electoral, esta oficina “se encargará de coordinar las políticas activas de apoyo a la industria, el emprendimiento y el comercio”, al tiempo que “favorecerá la llegada de nuevas inversiones”.

El CIFE de Fuenlabrada (Foto: D.G.Castillejo)

Mientras, Ayala ha destacado que el Centro de Negocios en el CIFE permitirá que empresarios y gente con ofertas laborales puedan hacer propuestas a la gente que se forma allí, muchos de ellos, desempleados. “Nos parecía importante cerrar el círculo y que llegasen al CIFE colectivos industriales y asociaciones”, ha señalado.

Ventanilla única

Además, la propuesta socialista de cara al 26-M se completa con una ventanilla única del Empleo y el Emprendimiento para “facilitar la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales”, y un programa personalizado de Impulso a la Inserción Laboral en sectores de la rama digital, de la economía circular y de la industria y la hostelería.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.