Publicidad

El municipio ha activado el protocolo policial y de limpieza contra los delitos de odio

FUENLABRADA / 13 NOVIEMBRE 2019 / Los dos centros vinculados a la concejalía de Feminismo de Fuenlabrada -el Centro 8 de Marzo y la Casa de la Mujer-, así como el Punto de Encuentro Familiar han amanecido hoy con pintadas con esvásticas y con la inscripción ‘Feminazis’ en fachada y señales contra la violencia de género.
Además, también ha aparecido la palabra ‘Vox’, según las imágenes a las que ha tenido acceso Noticias para Municipios.
La palabra VOX tapa una señal contra la violencia machista en Fuenlabrada.
Inmediatamente se ha activado el protocolo contra delitos de odio de la localidad, y se ha abierto una investigación para determinar la autoría de estos grafitis.
Paralelamente, el servicio de limpieza adscrito al programa ‘Borra el odio’ ha procedido a la eliminación de las pintadas.
El Punto de encuentro familiar también ha sido ‘atacado’.
El Punto de encuentro familiar también ha sido ‘atacado’.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

8 Comentarios

  1. Antisistemas de la izquierda radical haciéndose pasar por miembros de VOX y pintando estas burradas para relacionarles con el nazismo. Y los habrá que se lo crean, sedientos de demonizar a costa de lo que sea a aquellos que disienten de su forma de pensar. No me gusta que me tomen por imbécil.
    Un nazi está orgulloso de ser nazi, y lo grita a los cuatro vientos. VOX siempre ha negado ser fascista, y rechaza esta ideología genocida. Este año no les he votado, pero como sigáis tocando las narices y mintiendo en vez de hacer una oposición honesta y real, las próximas elecciones mi voto irá para ellos de cabeza.

    1. A mí llamo FEMINAZI un militante de VOX por no darle la razón al insistir él en q las pruebas físicas para hombres y mujeres deberían ser idénticas para el ingreso en las Fuerzas y Cuerpos de seguridad. Y esto no me lo contaron…

  2. A ver… ¿Nazis llamando «feminazis» a las feministas como insulto? ¿No es eso una contradicción? ¿Desde cuándo ser nazi es malo… para un nazi? De verdad, la izquierda ya no sabe qué hacer para inventar bulos.

  3. No está firmada la autoría…. para que estuviera firmada la autoría tendría que poner el nombre y apellidos de la persona o personas que han hecho las pintadas. Lo que han hecho es poner el nombre del partido que ha acuñado y difundido el término «feminazi»

  4. A mí llamo FEMINAZI un militante de VOX por no darle la razón al insistir él en q las pruebas físicas para hombres y mujeres deberían ser idénticas para el ingreso en las Fuerzas y Cuerpos de seguridad. Y esto no me lo contaron…

  5. Para MARÍA: te aseguro que la «gente de izquierda» tiene un mínimo de conocimiento para saber que ese simbolo NO es el de los nazis, sino el que éstos copiaron del pueblo ancestral de la Amerindia. No digo que sean de Vox, pero analfabetos si lo son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.