El túnel de la Avenida de la Cañada de Coslada, que supone el acceso hacia la M-21, vuelve a estar en funcionamiento tras el corte a la circulación de vehículos que sufrió en la tarde de ayer debido al barro acumulado por las intensas lluvias.

Ante la problemática, desde el Ayuntamiento se ha desplegado un operativo de trabajo para que el Servicio de Limpieza Viaria retirara el barro acumulado. Las tareas de limpieza se han prolongado a lo largo de toda la noche y han consistido en la retirada de lodo, baldeos mecánicos y barridos, lo que ha posibilitado finalmente que se abriesen todos los carriles de circulación durante la mañana.

Desde el Consistorio han informado que «de cara a lo que queda de jornada, desde los servicios meteorológicos advierten de la posibilidad de que se repitan algún episodio más de lluvias intensas, de ahí que se pida a la población que extrema las precauciones, sobre todo, en carretera».
Circulación cortada desde la tarde de ayer
El nuevo episodio de fuertes chubascos, unido a la insuficiente capacidad de absorción de aguas pluviales de la M-21, que ha reclamado el Ayuntamiento de Coslada en diferentes ocasiones a las administraciones competentes, provocó en la tarde de ayer el corte a la circulación de vehículos de dicho paso a causa del barro caído desde esta vía.
Cabe destacar que en la ciudad, como en el conjunto de municipios del entorno y de la Comunidad de Madrid que han padecido la fuerza de las lluvias, se han registrado algunos incidentes provocados por la intensidad del fenómeno meteorológico, aunque todos ellos solucionados o en vías de arreglo.