El concejal delegado de Participación y Cooperación del Ayuntamiento de Coslada, Agustín González, ha presentado esta mañana el encuentro asociativo ‘Creando Lazos’, iniciativa que tendrá lugar este sábado en el Centro Cultural Margarita Nelken.

Bajo el nombre ‘Creando Lazos’ se reúnen las entidades ciudadanas del municipio, como complemento a la tradicional Feria de Asociaciones, y que se dirige específicamente a miembros de las entidades. En Coslada existen 215 asociaciones en activo y en esta jornada van a participar más de 70 entidades y 120 personas. El encuentro se celebrará en el citado centro cultural entre las 9.30 y las 20.00 horas.

El concejal de Participación y Cooperación de Coslada, Agustín González (Foto: Ayuntamiento)

El objetivo de esta iniciativa, como ha explicado el concejal de Participación y Cooperación, es «crear un espacio y un tiempo para, a través del conocimiento mutuo entre las asociaciones del municipio, generar nuevos proyectos en común que sumen esfuerzos y pueda redundar en una mejora de la calidad de vida en el municipio».

El edil de Participación y Cooperación ha aprovechado la ocasión para mandar un mensaje de agradecimiento por el trabajo hecho «a todas las personas y entidades que han intervenido en la preparación». La organización de ‘Creando Lazos’ lleva realizándose desde abril a través de diferentes comisiones de trabajo.

Durante el encuentro, han adelantado desde el Ayuntamiento de Coslada, habrá diversas actividades como mesas redondas, que finalizarán con la actuación del grupo Origen, que interpretará música popular de los años 80 y 90. También habrá al mediodía una sorpresa para los participantes.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.