El candidato del PP a la alcaldía de Coslada, Paco Becerra, pretende ubicar al municipio en el “mapa de la excelencia deportiva”, con la creación de un Consejo del Deporte de Coslada y la recuperación de los Premios al Deporte.

Esta propuesta se une al resto de compromisos, también en ámbito deportivo, del programa electoral de los populares para gobernar en la próxima legislatura, como la reforma integral de los campos de fútbol de El Cerro.

El objetivo de la creación de un Consejo de Deportes es “conseguir que las políticas deportivas sean transversales a toda la población”, aseguran los populares a través de un comunicado, a la vez que recuerdan que en 2020 registraron “una moción con objeto de incluir entre los consejos de participación un nuevo foro denominado Consejo de Deportes”.

Con este nuevo foro, desde el PP pretendían “dar respuesta a los clubes deportivos, desamparados desde la desaparición del Patronato Municipal de Deportes, y con el objetivo de trabajar conjuntamente con el Ayuntamiento para el desarrollo de políticas deportivas y el traslado de sus inquietudes y necesidades”.

Para Becerra, este tipo de espacios de participación sirven para que “los diferentes clubes y entidades puedan ofrecer sus diferentes puntos de vista sobre las problemáticas que les afectan”.

Premios al Deporte

La recuperación de los Premios al Deporte es otra de las propuestas que se suma a la creación de un Consejo de Deportes “para reconocer la excelencia deportiva y el trabajo diario de los clubes”.

El candidato del PP a la alcaldía, Paco Becerra, ha apuntado que se “deben reconocer los méritos de nuestros mejores embajadores, recuperando los Premios del Deporte por su esfuerzo diario y por ubicar a nuestro municipio en el mapa de la excelencia deportiva”.

Periodista novel, observadora a tiempo completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.