El candidato del PP a la Alcaldía de Arganda, Alberto Escribano, ha pedido una «mayoría clara» que le permita «gobernar para todos» y evitar que el PSOE vuelva a ganar como hace ocho años «con los peores resultados de su historia».

Escribano se ha dirigido a los argandeños en un acto de campaña en la Plaza de la Alegría, en el que ha estado acompañado por la presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso: «Es el momento de volver a creer y apostar por grandes proyectos como los que transformaron Arganda del Rey en tantos años de gobiernos de PP, aquí y en la Comunidad de Madrid».

Alberto Escribano e Isabel Díaz Ayuso en el acto de campaña en Arganda del Rey. Fotografía Alberto Escribano en Twitter.

El candidato del PP ha recurrido al lema de los populares durante esta campaña y a su máxima de recuperar los mejores años de la ciudad: «La ilusión que se ha generado en la tarde las calles de Arganda hacía mucho tiempo que no se veía. Hay ganas de votar, hay ganas de cambiar, hay ganas de que Arganda del Rey vuelva a ser lo que fue. Estaréis de acuerdo conmigo de que no podemos votar a los mismos que han gobernado estos ocho años».

Así, ha sostenido que tienen «al alcance de la mano el cambio que se merecen los argandeños». «Por desgracia, y lo habéis comprobado, en esta ciudad no solo le vale al PP con ganar. Tenemos que sacar el mejor resultado posible porque ya visteis lo que ocurrió hace ocho años y todo a pesar, no lo olvidemos, de que el PSOE tuvo los peores resultados de su historia», ha trasladado.

Escribano ha hecho hincapié en que lo que han tenido durante ocho años ya lo conocen por lo que piden su «derecho legítimo a tener la oportunidad de cambiar todo aquello que no funciona aunque se haya hecho así toda la vida».

«El PSOE es que votemos por vuestra experiencia. Y efectivamente, en esto estoy de acuerdo y eso es lo que voy a pedir en estos diez días. Que votéis por la experiencia del PP», ha remarcado.

Las propuestas de Escribano

El programa electoral del PP de la localidad se centra en la transformación urbana y social a través de inversiones en el mantenimiento del mobiliario urbano, el desarrollo de la actividad empresarial o la creación de nuevas infraestructuras deportivas.

Así, entre los compromisos con la ciudad del candidato del PP a la alcaldía del municipio, Alberto Escribano, están el de construir un tanatorio de cuatro salas, negociar con la Comunidad de Madrid la recepción de la M-313 y cubrir las líneas de metro en Valdearganda.

En cuanto a la actividad empresarial, el plan del PP prevee recuperar la Feria Industrial de Arganda (FICAR), revertir la subida del IBI a las empresas de Arganda de forma progresiva y trabajar con Rivas Vaciamadrid para desarrollar el Eje del Sureste.

Otra de las apuestas de los populares se encuentra en el ámbito deportivo, manteniendo el apoyo a la candidatura de Arganda del Rey como Ciudad Europea del Deporte. Además, se comprometen a ampliar las instalaciones deportivas y conceder becas a deportistas de élite.

Periodista novel, observadora a tiempo completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.