Publicidad

Según informa el Canal de Isabel II, el miércoles 18 de mayo se van a ejecutar unos trabajos de mantenimiento de la red de distribución. Las tareas que se van a realizar mañana en Collado Villalba permitirán, según adelanta el Canal de Isabel II, mejorar la calidad del servicio que se presta en el municipio.

Para efectuar estas obras de mantenimiento será necesaria la interrupción temporal del suministro. En principio, se prevé que las obras puedan afectar a las siguientes calles: Canto Gordo, José María Poveda, El Peñote, Fuentepizarro, Navazuelas y Peña de la Muela. También se puede ver afectada por estas obras del Canal de Isabel II la Urbanización Jardines de Villalba.

Publicidad

Está previsto que los trabajos se desarrollen entre las 11:30 y las 14:00 horas, horario en los que, según las previsiones, se sufrirían cortes del suministro de agua en las zonas indicadas.

En el caso de producirse algún inconveniente fuera de lo planificado en el propio trabajo, Canal de Isabel II adoptará las medidas adecuadas para suministrar agua a los clientes afectados lo antes posible, adelantan.

Para cualquier información adicional, todos los vecinos que lo precisen pueden contactar con Canal de Isabel II a través del teléfono 900 365 365, habilitado 24 horas, 365 días al año.

Mantenimiento en diversas zonas de Villalba

El corte del suministro de agua que se va a realizar mañana a causa de los trabajos de mantenimiento se añade a los que ya se han venido realizando en los últimos meses en el municipio.

Durante esta primavera se han llevado a cabo tareas de mantenimiento las calles situadas entre el Vial Sur y la autopista de La Coruña A-6, así como en la zona de Los Valles, en las calles Almiar y Almazara, así como en el área junto a la Ciudad Deportiva, llegando los cortes a las calles Iluminaria y Las Águedas. También se estuvieron llevando a cabo trabajos de mantenimiento en la Urbanización Entresierras a causa de unas obras de conservación de la red.

Desde comienzos de año se están realizando en Collado Villalba obras de mantenimiento relacionadas con la mejora del servicio de suministro que se presta en el municipio. A principios del mes de febrero tuvieron lugar en la zona de las calles Júcar y Arroyo del Osea, así como en la Avenida de Las Suertes. Unos días antes, se interrumpió de manera temporal el servicio de agua en la urbanización Prados del Arroyo, situada en Collado Villalba Pueblo, entre Dominio de Fontenebro y Mirador de la Sierra.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.