Una gymkhana fotográfica, un taller de animación y un musical protagonizan las propuestas de ocio navideño el lunes 28

COLLADO VILLALBA / 26 DICIEMBRE 2020 / La semana que viene comienza con multitud de propuestas navideñas de ocio para jóvenes y público familiar. Música, talleres de cómics o aventuras a través del ferrocarril son las iniciativas en las que los vecinos de Villalba pueden participar el lunes 28 de diciembre.

La carpa de la finca Malvaloca acoge el mismo lunes a partir de las 19 horas la puesta en escena de ‘La reina de las nieves’. El musical, basado en el cuento original de Hans Christian Andersen que lleva el mismo título, narra la historia en la que se fundamentó Disney para crear ‘Frozen’.

En el elenco podemos contar con ocho personas en escena, entre ellos, con dos artistas conocidos de Operación Triunfo 1, como Mireia Montávez y Naím Thomas. Ambos llevan casi 20 años de trayectoria musical, trabajando en grandes puestas en escena como ‘Peter Pan’, ‘Barrio Sésamo’, ‘Sueño de una noche de verano’, ’40 El Musical’ o ‘Taller de corazones’ entre otros. Las entradas para este espectáculo están ya todas vendidas y su recaudación se destinará a fines solidarios.

‘La Reina de las Nieves’, de My Producciones & Hay Producciones
‘La Reina de las Nieves’, de My Producciones & Hay Producciones

Jóvenes entre fotografía y animación

Los jóvenes de Villalba, ya de vacaciones esta semana, tienen diferentes opciones de ocio para disfrutar durante estos días.

El lunes se pone en marcha ‘Tras el último tren. Gymkhana fotográfica’, una aventura en la que descubrir el municipio con otros ojos a través de los rastros del ferrocarril. “Ven con tu teléfono móvil a recorrer las calles de nuestra ciudad y supera los retos que te tenemos preparados”, animan desde la Concejalía de Juventud. Es una actividad dirigida a jóvenes de 12 a 17 años y la inscripción se realiza a través del Centro Juvenil.

El lunes también es la fecha elegida para dar comienzo al taller de animación y cómic ‘Especial de Navidad: Disney online 2020-2021’. En esta propuesta formativa los alumnos conocerán, comprenderán y disfrutarán del arte de la animación y el cómic, para así ser capaces de aprender los mecanismos básicos del lenguaje audiovisual de Disney.

Es una actividad gratuita y online dirigida a los jóvenes de Villalba de entre 7 y 12 años. Las clases se impartirán el lunes 28 y miércoles 30 de diciembre, así como 4 y 7 de enero. Los interesados pueden apuntarse a este taller en este formulario.

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.