Publicidad

La sala infantil de la Biblioteca Miguel Hernández vuelve a abrir sus puertas desde el 18 de octubre para los pequeños lectores de Collado Villalba tras el cierre provocado por la pandemia del Covid-19.

Así lo han anunciado desde las bibliotecas infantiles de Collado Villalba. «Estamos deseando veros en la sala infantil mientras disfrutáis del cuento que papá o mamá os lee, mientras escogéis los libros que os llevaréis a casa para el fin de semana o para antes de dormir, mientras buscáis información sobre castillos, indios o egipcios para llevar al cole… vamos que ¡Estábamos deseando volver a abriros las puertas de vuestra biblioteca!», explican.

Publicidad
Entrada de la Biblioteca Miguel Hernández, en Collado Villalba

Para acceder a la sala seguirá siendo obligatorio el uso de mascarilla para mayores de 6 años y el uso de gel hidroalcohólico antes de entrar, además de respetar la distancia de seguridad. «Mantendremos, de forma opcional, las citas previas para que puedas venir a recoger los libros directamente», avanzan desde las bibliotecas.

El horario de apertura será en la sala infantil de 11 a 20 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados. En el caso de las salas de adultos, el horario se amplía a partir del 18 de octubre, pasando a ser los días laborables de 9 a 21 horas y los sábados de 9 a 14:30 horas.

Aunque la Biblioteca Sancho Panza no abre aún sus salas, ya es posible pedir cita previa en horario de tarde «para que tengas más cerca los cuentos que te apetecen». El nuevo horario es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y de 9 a 14 horas los sábados.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.