Publicidad

Anoche un vehículo se salió de la vía, chocó contra una farola y quedó volcado sobre la senda de la Dehesa donde paseaban cuatro personas

COLLADO VILLALBA / 5 ABRIL 2021 / El aparatoso accidente ocurrido ayer en la Dehesa ha impulsado a Más Collado Villalba a pedir más medidas de seguridad en la zona de la carretera que va hasta Moralzarzal.

Tal y como explica la formación liderada por Cristina Toral, “el tramo de carretera de Moralzarzal, entre el cementerio municipal y la rotonda del Centro Comercial Puerta de Villalba está elevado respecto a la senda que recorre la Dehesa en varios metros de altura y sin ningún tipo de barrera de seguridad que pueda evitar que un vehículo pueda caer a la senda”.

Publicidad

Más Collado Villalba considera “muy necesario” implantar todas las medidas de seguridad imprescindibles para evitar que se produzcan accidentes “como el sufrido la pasada noche y que puedan desencadenar en una grave tragedia por la posibilidad de caer un vehículo a la senda peatonal debido a la altura que existe entre la carretera y la senda”.

En el caso del accidente registrado el domingo por la noche, el vehículo se salió de la carretera, impactando contra una farola que fue derribada por el choque, y llegó hasta la senda que rodea la Dehesa. El turismo accidentado quedó a tan solo un metro de cuatro personas que caminaban por la zona, según ha informado la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

Accidente de tráfico en la Dehesa de Collado Villalba (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Ante esta situación, la formación villalbina ha solicitado “que se adopten todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad vial a lo largo de dicho tramo de carretera de Moralzarzal, tanto de los vehículos como de los villalbinos que disfrutan de la Dehesa en el tramo paralelo a la misma, instando a ejecutarlas a la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid en lo que sea competente”.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.