El Ministerio del Interior ha desactivado la alerta por la desaparición de la joven de Collado Villalba de la que no se sabía su paradero desde el 11 de octubre.

La menor de 16 años ha sido localizada, según informó el 31 de octubre en sus redes sociales la Asociación de Voluntarios Digitales en Emergencias de la Comunidad de Madrid con datos del Ministerio del Interior.

Aunque la alerta ha sido publicada con el nombre de Mario Romero, familia y amigos han reivindicado en las redes sociales que su nombre es Claudia Romero.

Ya ha sido localizado el menor de Collado Villalba que desapareció el 11 de octubre (Imagen: VOST Madrid)

Desde la agrupación de emergencias agradecen la colaboración ciudadana y recuerdan las desapariciones que aún siguen activas en la Comunidad de Madrid.

A Claudia se le perdió la pista el 11 de octubre en Collado Villalba, desde donde se pidió colaboración para encontrarle describiéndola como una joven de 16 años de constitución física normal, con ojos marrones, pelo largo castaño y ondulado.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.