Publicidad

Los comercios Librería La Rocha y ‘Bebé a bordo’ (tienda de artículos infantiles) han repartido las dos tarjetas ‘Rasca y Gana’ que contenían los premios gordos de la campaña organizada por el área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Collado Villalba con el fin de incentivar las compras en el comercio local: una videoconsola y un smartphone.

En el marco de esta promoción, otros cien afortunados clientes han tenido también su premio inmediato, una cesta de Navidad cada uno.

Publicidad

La participación en esta iniciativa ha sido tal, que finalmente el Ayuntamiento ha tenido que ampliar el número de tarjetas ‘Rasca y gana’ a repartir, que han pasado de las 10.000 previstas inicialmente a las 15.000 unidades que finalmente han entregado los comercios villalbinos a sus clientes, por compras superiores a 20 euros.

Adan Martínez, concejal de Desarrollo Local, y Mariola Vargas, alcaldesa de Collado Villalba, durante la presentación de la campaña

El objetivo de la campaña ha sido “dar un empujón a las compras navideñas en el comercio local de Collado Villalba, una propuesta que no se para aquí, y que va a tener continuidad con otras iniciativas de las que se podrán beneficiar los pequeños comercios y establecimientos adheridos a Villalba Activa, y quienes compren en ellos”, ha anunciado el concejal de Desarrollo Local y Comercio, Adan Martínez.

Más información sobre los comercios y promociones de Villalba Activa en su página web.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.