Publicidad

El área de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba ha lanzado un taller gratuito bajo el título ‘Monta tu película’, curso que introducirá a los participantes en los distintos oficios que ofrece el cine.

Los participantes en esta iniciativa aprenderán sobre guion y dramaturgia, interpretación, dirección, luz y sonido, cámara, atrezzo, maquillaje, peluquería, vestuario, decoración, localización, producción, rodaje, edición y montaje, promoción

Publicidad

El taller se celebrará en el Centro de Juventud a partir del 16 de octubre y hasta junio de 2022, todos los viernes, en horario de 18 a 20 horas, y los sábados, de 12 a 14 horas. Está dirigido a jóvenes de entre 12 y 17 años.

Cartel taller ‘Monta tu película’ sobre cine en Collado Villalba (Imagen: Ayuntamiento)

El concejal del área, Adan Martínez, ha subrayado que “esta propuesta se engloba dentro del Programa Jóvenes Creadores para la Educación y el Arte, y pretende potenciar el talento juvenil y el trabajo creativo grupal, para que los participantes puedan compartir sus inquietudes artísticas y tener la experiencia de vivir de primera mano la creación de un cortometraje o video clip, siendo ellos los propios protagonistas”

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web del Ayuntamiento o llamando al 91 851 2494. Todas las personas que necesiten más información pueden dirigirse al Área de Juventud e Infancia, en la calle Rincón de las Eras, 10, o al email centrodejuventud@ayto-colladovillalba.org.

Publicidad


Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.