Publicidad

La empresa Alebat Education, ubicada en Collado Villalba, ha recibido esta mañana la visita de la alcaldesa, Mariola Vargas, y el concejal de Empleo, Adan Martínez.

La actual pandemia por el Covid-19 ha puesto de manifiesto la importancia del desarrollo tecnológico en diversos ámbitos de la vida diaria, especialmente en materia de educación, explican desde el Consistorio. De ahí que se haya celebrado esta reunión en la compañía villalbina.

Publicidad

Alebat Education está especializada en el desarrollo de plataformas tecnológicas en las áreas de educación, sanidad y salud mental. Está implantada en Collado Villalba desde 2019 y su objetivo es apostar por el municipio, contratando profesionales de la zona.

Luis Mallo, CEO de Alebat Education, y Borja Luján, jefe del área de Responsabilidad Corporativa, con Mariola Vargas y Adan Martínez durante su visita a la compañía (Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Con el objetivo de conocer de cerca la importante labor desarrollada por esta empresa, la regidora y el edil han mantenido una reunión informativa con Luis Mayo, CEO de Alebat Education, y Borja Luján, jefe del área de Responsabilidad Corporativa.

Durante el encuentro, ambos han tenido la oportunidad de conocer las instalaciones de esta innovadora empresa en Collado Villalba y el equipo de trabajo que desarrolla su labor en la localidad: desarrolladores, creativos, ingenieros…

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.