Publicidad

Un varón ha resultado herido de gravedad este viernes al colisionar su moto contra una rotonda, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de la 1.30 horas de este viernes, cuando los servicios de emergencias han recibido avisos del accidente a la altura del número 40 de la avenida Juan Carlos I del mencionado municipio.

Publicidad

Al llegar al lugar, los sanitarios del Summa-112 han comprobado que el motorista estaba inconsciente y había sufrido un golpe en la cabeza al salir despedido tras colisionar.

El varón presentaba un traumatismo cranoencefálico y ha sido trasladado en estado «muy grave» al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

Por su parte, la Policía Local de Collado Villalba se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer las causas del accidente.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.