Publicidad

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Juventud, ha organizado una serie de actividades gratuitas para este fin de semana en torno a la fiesta de Halloween.

Este viernes 29 de octubre, en horario de tarde (de 17:00 a 20:00 horas), arrancan las propuestas de Halloween con ‘Ludojuegos’, preparado para niños y jóvenes de entre 7 y 16 años. Esta sesión se destinará a juegos de mesa como The Island, El virus, Dixit, El Castillo, entre otros.

Publicidad
El Centro de Juventud de Collado Villalba celebra Halloween con actividades gratuitas (Cartel: Ayuntamiento)

La mañana del sábado, 30 de octubre, serán los monstruos los protagonistas. De 10:00 a 13:00 horas se celebra el taller ‘Monstruos de cine’ impartido por la Asociación Cultural Fábula. A través de divertidas y monstruosas películas con sus peculiares personajes, se irá describiendo un mundo terrorífico de dibujos, con la realización de un mural conjunto al final de la sesión. Esta propuesta está dirigida a escolares de 7 a 12 años.

La propuesta festiva de Halloween finaliza la tarde del sábado (en horario de 17:00 a 20:00 horas), con una actividad para jóvenes de entre 12 y 17 años de edad. A través una terrorífica noche Zombi, los participantes tendrán que superar pruebas para sobrevivir en el espacio de ocio alternativo para jóvenes El Hangar.

Actividades para jóvenes en Halloween en Collado Villalba (Cartel: Ayuntamiento)

Las actividades son gratuitas, pero con aforo limitado, por lo que es necesario inscribirse, a través de la página web del Ayuntamiento de Collado Villalba o bien en el Centro de Juventud, situado en la calle Rincón de las Eras, 10.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.