Publicidad

El C.F. Collado Villalba celebró el sábado un torneo de fútbol en homenaje a Maribel García, concejala villalbina que perdió la vida el pasado mes de abril.

El Torneo en Homenaje a Maribel García Martín daba comienzo a las 9:00 horas del sábado con los partidos de categoría Infantil, encuentros previos a la ceremonia de homenaje que se celebró a las 12:30 de la mañana. A esa hora, el club deportivo recordó la figura de la concejala fallecida con la presencia de sus familiares y amigos.

Publicidad

El pasado 12 de abril conocíamos la noticia del fallecimiento de Maribel García, que dejaba entre sus seres queridos y compañeros de partido, Más Collado Villalba, «un gran vacío y un enorme dolor».

Torneo en homenaje a Maribel García (Foto: C.F. Collado Villalba)

Al acto acudieron numerosos vecinos, además de representantes políticos de la localidad, como Cristina Toral, compañera de Maribel García en Más Collado Villalba. Junto a Toral, presenciaron el homenaje la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas; el primer teniente de Alcalde, Bernardo Arroyo; y los concejales Sonia Arbex, Adan Martínez y Juan Antonio Concepción. Desde el C.F. Collado Villalba agradecieron la presencia de las personalidades políticas, así como la de los equipos participantes en este torneo homenaje, además de la Peña Campera y María Amo, seguidora incondicional del club que lucha día tras día frente al Wolf Hirschhonr, que también quiso apoyar la cita con su presencia.

Torneo en homenaje a Maribel García (Foto: C.F. Collado Villalba)

El acto fue conducido por Jaime Fresno, periodista local, que presentó los equipos y, además, tuvo «un bonito discurso para Maribel Martín», señalan desde el club deportivo. «Poco después, Rafael Martín, Rafita, también dedicó unas palabras a nuestra amiga Maribel, esa que siempre llevaremos en nuestros corazones», añaden. Durante el acto también se hizo entrega de un dibujo del pequeño artista del C.F. Collado Villalba, Miguel Ángel, con el rostro de Maribel, así como una camiseta del club bordada con su nombre porque «el fútbol es una sonrisa, y la tuya es nuestra fuerza”.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.