Publicidad

El pasado fin de semana dos agentes de la Guardia Civil de Collado Villalba fueron agredidos en el barrio de El Gorronal por varios individuos.

Los hechos sucedieron el sábado, 5 de junio, según ha confirmado la Guardia Civil, cuando dos efectivos estaban en la zona y fueron agredidos por al menos dos personas en las calles aledañas a la calle Pardo de Santallana ante la presencia de varios vecinos.

Publicidad

Las imágenes de la agresión, que han sido difundidas por las redes sociales, muestran cómo los agresores incluso lanzaban piedras a los agentes que intentaban detenerlos y gritaban “al suelo”. Los agentes sufrieron lesiones leves durante el altercado.

Hay dos personas detenidas por estos hechos, tal y como ha confirmado a Noticias Para Municipios la Guardia Civil, que no detalla la razón por la que los agentes estaban en la zona. La investigación sobre este suceso sigue en marcha.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.