ACTUALIZACIÓN: En septiembre de 2022, el Centro Nacional de Desaparecidos ha desactivado la búsqueda de Anna Moldovan, informando de que la pequeña ha sido localizada.

Se llama Anna Moldovan, tiene dos años de edad y ha sido denunciada su desaparición en Collado Villalba.

Anna es una niña de 0,75 metros de estatura, tiene constitución normal y pesa 20 kilos. Tiene los ojos marrones y el pelo castaño y largo. No se tienen noticias de Anna desde hace una semana, concretamente desde el pasado 20 de abril.

El padre de Anna ha denunciado que su hija de dos años ha sido secuestrada por la madre, que se la ha llevado a Colombia sin previo aviso, según confirman desde la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid. El padre, rumano de 28 años, ha presentado una denuncia por estos hechos en el cuartel de la Guardia Civil de Collado Villalba, informando que su expareja y madre de la pequeña se la llevó a su país de origen, Colombia, el día 20, y desde entonces desconoce su paradero. Los agentes ya han confirmado que la niña se encuentra bien.

Localizada la niña de dos años de Collado Villalba Anna Moldovan (Cartel: CNDES)

Tanto el CNDES como la Asociación SOS Desaparecidos han publicado el aviso con la desaparición de la pequeña en Collado Villalba pidiendo la colaboración de los ciudadanos para su localización. Si alguien dispone de información sobre la ubicación de la pequeña puede llamar a la Guardia Civil (062) o a la Fundación Anar a través de su teléfono para niños desaparecidos, el 116000, para ayudar en su búsqueda.

También el Ayuntamiento de Collado Villalba se ha hecho eco de la búsqueda de la pequeña Anna animando a todos aquellos a que tengan información sobre su paradero a que se pongan en contacto con Guardia Civil (teléfono 062), Policía (teléfono 091) o el 112 Emergencias Madrid (teléfono 112).

La Asociación SOS Desaparecidos también ha puesto sus teléfonos (642 650 775 – 649 952 957) y su dirección de email (info@sosdesaparecidos) a disposición de aquellas personas que pudieran tener datos sobre Anna Moldovan o información que pudiera llevar a su localización.

Se sigue buscando a Carlos Miguel García

También se continúa buscando a un joven villalbino del que no se sabe nada desde principios de febrero. Se trata de Carlos Miguel García López, un joven de 22 años residente en la localidad cuya desaparición se dio a conocer por el Centro Nacional de Desaparecidos el pasado 16 de febrero de 2022

Según los datos que aportó en ese momento el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES), Carlos Miguel García, nacido el 23 de diciembre de 1999, despareció el pasado 8 de febrero en Collado Villalba sin que se hayan vuelto a tener noticias sobre su paradero hasta el día de hoy.

Carlos Miguel García Gómez, desaparecido en Collado Villalba (SOS Desaparecidos)

Se trata de un hombre joven de constitución delgada que mide 1.60 y pesa 50 kg. Carlos, que tiene el pelo castaño y liso, llevaba el pelo rapado en el momento que fue visto por última vez antes de su desaparición el pasado mes de febrero.

Las autoridades y fuerzas de seguridad piden la colaboración de la ciudadanía para localizar a Carlos Miguel García. Si se dispone de información sobre el desaparecido se puede contactar tanto con la Guardia Civil, a través del teléfono 062, como con el Centro Nacional de Desaparecidos para aportar cualquier dato que ayude a localizarlo.

Aquellas personas que pudieran tener información sobre Carlos Miguel pueden también acudir a la Asociación SOS Desaparecidos a través del teléfono (642 650 775 – 649 952 957) o del email (info@sosdesaparecidos).

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.