Publicidad

ACTUALIZACIÓN – El Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) ha comunicación la localización de Volodymyr Kurovskyy, el hombre sobre el que se había lanzado la alerta de desaparición en Collado Villalba el pasado 20 de mayo.

Se perdió la pista a Volodymyr el pasado 15 de abril en Villalba. Las autoridades pidieron entonces a la ciudadanía que, si se disponía de información sobre el desaparecido en Villalba, se contactara con la Guardia Civil, a través del teléfono 062, o con el mismo Centro Nacional de Desaparecidos.

Publicidad
Volodymyr Kurovskyy ha sido localizado (Imagen: CNDES)

La Asociación SOS Desaparecidos también puso a disposición de aquellas personas que pudieran aportar información sobre Volodymyr sus teléfonos: 642 650 775 / 649 952 957, así como su dirección de correo electrónico: info@sosdesaparecidos.es para colaborar en su localización.

Volodymyr Kurovskyy ha sido localizado (Imagen: Sos Desaparecidos)

Es un hombre de 42 años, de constitución delgada y 1,85 de estatura. Tiene los ojos azules, el pelo castaño, liso y corto. Según los datos aportados por el CNDES en el comunicado de su desaparición, pesa 80 kilos.

Desapariciones previas en Collado Villalba

Durante el mes de abril la ciudadanía de Collado Villalba se vio sacudida con la noticia de la desaparición de Anna Moldovan, una niña de tan solo dos años de la localidad. Su padre denunció que había sido secuestrada por la madre, que se la había llevado a Colombia sin previo aviso.

Según la denuncia presentada en el cuartel de la Guardia Civil de Collado Villalba, la madre de la pequeña se la habría llevado a su país de origen el día 20 de abril. Los agentes ya confirmaron en aquel momento que la niña se encontraba bien. El Centro Nacional de Desaparecidos y varias asociaciones del sector lanzaron en aquellos momentos mensajes sobre la desaparición de la niña, que hasta el día 20 de abril residía en Villalba

Anna Moldovan (Foto: Centro Nacional de Desaparecidos)

También en el mes de abril el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) desactivó la alerta de desaparición que se había lanzado en días previos alertando sobre la falta de noticias de un joven de Collado Villalba. Ibrahim Bendaoud Touita, que había sido dado por desaparecido el 29 de marzo, fue localizado finalmente.

Por otro lado, hoy se ha sabido que el Centro Nacional de Desaparecidos ha eliminado la alerta que permanecía activada en su página web para la búsqueda de Carlos Miguel García. El joven villalbino estaba siendo buscado desde principios de febrero por no tenerse noticias sobre su ubicación y ahora el CNDES ha borrado de su canal de alertas de desaparecidos a Carlos.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.