Se busca a Carlos Miguel García López, un joven de 22 años del que no se tienen noticias desde el pasado 8 de febrero.

Según ha avanzado el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES), Carlos Miguel García, nacido el 23 de diciembre de 1999, despareció la semana pasada en Collado Villalba.

Para facilitar su localización, el CNDES ha aportado, asimismo su descripción: se trata de un hombre de constitución delgada, mide 1.60 y pesa 50 kg. Tiene el pelo castaño y liso, y actualmente lo lleva rapado. Fue visto por última vez en Villalba.

Cartel del Centro Nacional de Desaparecidos con los datos de Carlos Miguel García, desaparecido de Collado Villalba desde el 8 de febrero

Las autoridades han pedido la colaboración ciudadana, como en anteriores ocasiones, para localizar a Carlos Miguel García. Si dispone de información sobre el desaparecido se puede contactar tanto con la Guardia Civil, a través del teléfono 062, como con el Centro Nacional de Desaparecidos.

La Asociación SOS Desaparecidos también ha puesto sus teléfonos (642 650 775 – 649 952 957) y su dirección de email (info@sosdesaparecidos) a disposición de aquellas personas que pudieran tener datos sobre la localización de Carlos Miguel García.

Carlos Miguel García Gómez, desaparecido en Collado Villalba (SOS Desaparecidos)

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.