Publicidad

Las participaciones de uno de los números vendidos tienen un número erróneo

COLLADO VILLALBA / 21 DICIEMBRE 2020 / La Fundación APASCOVI comunica que se ha detectado un error en parte de las papeletas que la organización puso a la venta con motivo de la Lotería de Navidad.

El organismo afincado en Villalba ha avisado, mediante un comunicado publicado en su página web, del error en la impresión de uno de los números que juega la Fundación y que se pusieron a la venta para el sorteo de la Lotería de Navidad que se celebra mañana, 22 de diciembre.

Publicidad

Concretamente se trata del número 74199 que se vendió en las participaciones, cuando en realidad el número jugado por la Fundación APASCOVI es el 74119. El otro número que aparece, el 93420, es correcto.

Dada la problemática que podría acarrear este fallo, la Fundación ha realizado un Acta de Comparecencia ante Notario, en la que informa y hace una declaración responsable, certificando que “los números que se juegan en cada participación son el 74119 y el 93420, 2 euros de lotería en cada uno”.

Comienzo del documento de Acta de Comparecencia ante Notario de la Fundación APASCOVI sobre el error en las participaciones de la Lotería de Navidad

“Lamentamos profundamente el error. Como cada año, el 22 de diciembre también será un día especial en APASCOVI ya que la ilusión y emoción que nos caracterizan se multiplican especialmente. Todos cruzamos los dedos esperando que las bolas del bombo salgan con los números, este año son 74119 y 93420, con los que juegan usuarios, familias, profesionales y demás amigos de nuestra Fundación”, han señalado fuentes de la entidad.

Publicidad

En APASCOVI, manifiestan, “ya somos ganadores; nos lo habéis demostrado una vez más al adquirir las participaciones con las que se van a financiar varios proyectos en los próximos meses”.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.