Publicidad

La Plaza de los Belgas de Collado Villalba acoge mañana sábado, 19 de marzo, una nueva edición del popular Rastro Gigante de la Sierra de Collado Villalba, en horario de 10:00 a 15:00 horas. 

Con la celebración de este evento se pone a disposición del público una gran variedad de artículos curiosos, de segunda mano y coleccionismo, antigüedades, libros y artesanía. Esta actividad, organizada por el área de Desarrollo Local, forma parte de la programación de eventos de promoción de los mercados de proximidad locales, de la artesanía y la venta de segunda mano.

Publicidad

El gran mercado al aire libre se configura como el lugar donde los vecinos y visitantes podrán encontrar artilugios curiosos y objetos antiguos, mientras disfrutan de la amplia oferta comercial y gastronómica de Collado Villalba, explican desde el Consistorio villalbino.

Varias personas visitan puestos en el Rastro Gigante de la Sierra en Collado Villalba (Foto: EP)

En el Rastro tienen cabida artículos de segunda mano, coleccionismo, artesanía o antigüedades: libros, cómics, películas, juegos, ropa, herramientas, cerámica, cristal, fotografía, cuadros, pinturas, muebles, videos, discos, entre muchos otros.

La celebración del popular Rastro Gigante de la Sierra se retomó el pasado mes de marzo de 2021 tras tener que ser cancelado a causa de la pandemia del coronavirus. Desde ese momento se ha ido realizando, si las condiciones meteorológicas lo han permitido, periódicamente en la plaza de Los Belgas.

Libros de ocasión en la calle Real

La celebración este fin de semana del Rastro Gigante de la Sierra en la plaza de Los Belgas se une a la celebración del Rastro del Libro Antiguo y de Ocasión, que durante la mañana de hoy, viernes, se puede visitar en la calle Real.

Este mercadillo se instala todos los viernes de 10 a 15 horas en la céntrica vía villalbina y lo hace con 30 puntos de venta, ejemplares literarios diferentes y grandes ofertas de libros de segunda mano.

Mercadillo de libros de los viernes en la calle Real de Collado Villalba

También ha vuelto a las calles villalbinas, en este caso las del casco antiguo de Collado Villalba, el Rastro Capital de la Sierra. Retomó su celebración el pasado 12 de febrero con más de 70 puestos de artículos de segunda mano, coleccionismo, antigüedades, artesanía, ropa y muchos artículos más.

Los visitantes de este popular mercadillo en Villalba Pueblo tendrán la oportunidad de visitar un gran mercado al aire libre donde adquirir libros, cómics, películas, juegos, ropa, herramientas, cerámica, cristal, fotografía, cuadros, pinturas, muebles, videos o discos, entre muchos otros artilugios curiosos, los primeros sábados de cada mes.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.