Publicidad

La carretera M-608 ha tenido que ser cortada al tráfico esta tarde tras producirse un importante accidente entre Collado Villalba y Moralzarzal.

Un turismo y un autobús interurbano han sufrido hoy, sobre las tres de la tarde, un impacto frontolateral en el que ha resultado herida una mujer de 56 años. La conductora del coche ha sido la única herida del accidente y ha sido trasladada en helicóptero sanitario al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda con traumatismo abdominal y traumatismo craneoencefálico moderado, tal y como han informado desde el 112 Comunidad de Madrid.

Publicidad
Los bomberos han acudido al rescate de la conductora accidentada en la carretera entre Villalba y Moralzarzal (Foto: 112)

Además del personal sanitario, de emergencias y del helicóptero, los bomberos de la Comunidad de Madrid han colaborado en la atención a la mujer herida, que había quedado atrapada en el interior del turismo, trabajando en su liberación. No ha habido que lamentar más heridos en el accidente.

A consecuencia del impacto sufrido entre el autobús y el turismo, la carretera M-608, que une Collado Villalba con Moralzarzal, ha tenido que ser cortada a la circulación y el tráfico durante un tiempo hasta poder liberar a la mujer accidentada para su traslado en el helicóptero sanitario, que ha aterrizado en la misma vía.

Un helicóptero traslada a la herida en el accidente ocurrido entre un autobús y un turismo en la carretera entre Villalba y Moralzarzal (Foto: 112)

Éste es el segundo accidente en el que se ve implicado un autobús en los últimos meses en Collado Villalba. El pasado mes de octubre, un joven de 18 años resultó herido grave tras ser atropellado por un autobús, minutos después de las diez de la mañana, en el cruce de la calle Matalpino con la carretera de Moralzarzal.

El joven fue evacuado en el helicóptero del SUMMA 112 con traumatismo craneoencefálico severo y policontusiones al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda para ser atendido. Guardia Civil se encargó de las investigaciones pertinentes en torno a las circunstancias de este atropello.

Herido grave en Aranjuez

Un hombre de 50 años resultó ayer herido grave en un accidente de moto cuando derrapó y cayó en una curva en la carretera de Madrid en Aranjuez. A su llegada al lugar del accidente y después de recibir una llamada en torno a las 20.15 horas de la tarde, la Policía Local de Aranjuez y una UVI móvil del SUMMA 112 encontraron a un motorista que tenía una pierna atrapada debajo de su propia motocicleta.

Después del diagnóstico del SUMMA 112, en el que han apreciado lesiones de carácter muy graves, el hombre fue estabilizado y trasladado en estado crítico hasta el hospital

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.