Publicidad

El martes 7 de diciembre, día no lectivo pero también no festivo en el calendario laboral, el Ayuntamiento de Collado Villalba abre el CEIP Miguel Delibes con horario ampliado, con el fin de ayudar a las familias que tienen que trabajar.

«Los niños y niñas podrán disfrutar de una jornada de diversión con multitud de actividades y manualidades con la temática ‘Un día de película’, además de juegos y deportes para pasarlo genial», explican desde el Ayuntamiento villalbino.

Publicidad
Una niña juega al baloncesto en el patio de un colegio

El colegio abrirá sus puertas a las 7:30 h. y cerrará a las 16:30 h. El horario es flexible, según las necesidades de los padres. El precio es de 10 € sin comida y 16 con comida. En total, se pondrá a disposición de las familias 80 plazas para niños y niñas escolarizados con edades entre 3 y 12 años.

Las inscripciones se podrán realizar entre el 22 y el 26 de noviembre en horario de mañana y tarde en el propio centro o a través de email en campamentosvillalba@fantasiaextraescolares.com.

Esta iniciativa, que tiene como objetivo facilitar la conciliación familiar y laboral de las familias villalbinas, se viene realizando en los últimos años en Collado Villalba en los diferentes periodos en los que hay vacaciones o días libres escolares, pero no así laborales. El pasado mes de octubre, con motivo del puente del Día de la Hispanidad, fue la última ocasión en la que se celebraron estos ‘Días sin cole’ y el pasado mes de febrero se pusieron en marcha talleres en formato virtual para afrontar los días no lectivos.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.