El Ayuntamiento de Collado Villalba abre mañana la convocatoria de las subvenciones destinadas a asociaciones recreativas y participativas con una partida de 35.000€.

Desde el 14 de octubre y hasta el 11 de noviembre se podrán solicitar estas ayudas destinadas a las asociaciones que tienen un carácter recreativo y participativo en las fiestas patronales y entidades que difunden la cultura de otras comunidades autónomas en Collado Villalba.

El concejal de Participación Ciudadana, Adan Martínez, ha señalado que con esta iniciativa se pretende apoyar a las asociaciones locales por su inestimable aportación a la vida cultural, recreativa y social de la localidad, y contribuir a su continuidad, que se ha visto muy afectada como consecuencia de la pandemia”.

Adan Martínez, concejal de Participación Ciudadana de Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba destinará un total de 35.000 € a esta iniciativa, dinero que será repartido entre las entidades solicitantes según la puntuación obtenida, de acuerdo a los criterios establecidos en las normas reguladoras de las ayudas, y en función a los gastos subvencionados y justificados.

Las asociaciones interesadas deberán presentar su solicitud en la Cantera de Empresas, situada en la calle Anastasio Nieto, 11.

Se dispone de toda la información en la web municipal www.colladovillalba.es, llamando al 91 851 58 89 o enviando un email a canteradeempresas@ayto-colladovillalba.org.

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.