Publicidad

La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha organizado un extenso programa de actividades de ocio y tiempo libre destinadas para jóvenes en el marco de la Semana Joven que tendrá lugar entre el 7 y el 10 de septiembre.

En concreto, los jóvenes de entre 12 y 17 años podrán disfrutar de una amplia oferta de actividades que incluye torneos deportivos, juegos de mesa y rol o una gymkana nocturna, así como la posibilidad de enseñar a todos su talento musical, escénico y artístico, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Publicidad
Publicidad
Cartel de la Semana Joven de Ciempozuelos (Imagen: Ayuntamiento)

La programación dará comienzo con el ‘Espacio joven de encuentro libre’, un lugar para disfrutar con diversas actividades como el ping pong o el futbolín, en el Centro de Formación y Empleo, ubicado en el número 41 de la Avenida del Belén, y se cerrará con una tarde de paintball el 11 de septiembre en las pistas de atletismo del Campo de Fútbol.

Todas las actividades que forman parte del programa serán gratuitas, contarán con aforo reducido y se mantendrán las medidas de seguridad frente al Covid-19. Para poder asistir será necesaria la inscripción a través del email centrodeformacion@ayto-ciempozuelos.org.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.