Publicidad

El CEIP León Felipe abrirá el 4 de mayo para facilitar la conciliación al ser un día considerado no lectivo por las elecciones autonómicas

ARGANDA DEL REY/ 22 ABRIL 2021/ Hasta el viernes 23 de abril continúa abierto el plazo de inscripciones para las colonias del CEIP León Felipe, que abrirá sus puertas durante el próximo 4 de mayo, de 7:00 a 16:00 horas, para los niños y niñas de 3 a 12 años para facilitar la conciliación al ser un día considerado no lectivo por la celebración de las elecciones autonómicas.

El centro educativo abrirá para que niños y niñas de 3 a 12 años que cursen 2º ciclo de Educación Infantil o Educación Primaria puedan disfrutar de diferentes talleres lúdico-participativos, según ha señalado el Consistorio en una nota.

Esta edición viene condicionada por la pandemia por lo que las actividades están supeditadas a la evolución de la misma. De igual manera, se llevarán a cabo cumpliendo todas las medidas sanitarias y de seguridad.

Durante ese día se podrá optar por distintas modalidades. De 7:00 a 9:00 horas será el turno para “Los Primeros del Cole”, mientras que de 9:00 a 14:00 horas se desarrollarán diferentes talleres. Finalmente, de 14:00 a 16:00 horas los alumnos y alumnas que lo deseen tendrán posibilidad de quedarse en el comedor.

Voto en las elecciones al Congreso de los Diputados (Foto: EP)

Inscripciones

La inscripción se podrá realizar del 19 al 23 de abril de manera telemática a través del envío del siguiente formulario https://forms.gle/PAFJtQbCLneBtFhYA. En el caso de no disponer de recursos técnicos para poder realizar la inscripción online, la Concejalía de Educación facilitará la realización de la misma de forma presencial de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, con cita previa y con limitación de aforo, de acuerdo con las disposiciones sanitarias.

El precio será de 2,80 euros para los Primeros del Cole, 2,60 euros para los Talleres y de 5,30 euros para el Comedor, ofertándose 30, 80 y 50 plazas, respectivamente.

Tras la recepción de solicitudes, junto con la documentación se remitirá la confirmación de la plaza al correo electrónico facilitado en el proceso. Recibida la confirmación de la plaza, se dispondrá de 3 días para formalizar en el número de cuenta que se facilitará. Finalizado el plazo de 3 días sin haber recibido el pago, se perderá automáticamente la plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.