Publicidad

El servicio se realizará con todas las medidas y protocolos higiénico-sanitarios pertinentes y bajo cita previa

ARGANDA DEL REY/ 2 MARZO 2021/ El servicio de peluquería del Centro de Mayores de Arganda ha reabierto este lunes y todos los socios y socias que deseen asistir al mismo podrán hacerlo mediante cita previa a través del propio centro, telefónica o presencialmente.

El servicio se realizará con todas las medidas y protocolos higiénico-sanitarios pertinentes, pudiéndose solicitar la cita previa a través del 918767624, en horario de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes.

Para acceder al servicio, los usuarios deberán rellenar un cuestionario para conocer su estado de salud y las citas las dará personalmente la profesional encargada en función del servicio que se demande y guardando un tiempo de espera necesario para desinfectar las zonas utilizadas. Igualmente, se insiste en la necesidad de cumplir puntualmente con los horarios para evitar acumulaciones.

Será obligatorio el uso de mascarilla y a la llegada del usuario al centro se le tomará la temperatura y se le solicitará que se lave las manos con solución hidroalcohólica. En todo momento se deberán seguir las instrucciones del personal del centro y de la peluquera.

De igual manera, sigue abierto el servicio de podología del Centro de Mayores, el cual se rige por la misma normativa que el de peluquería, siendo necesario también solicitar cita previa presencialmente o a través del 918767624.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.