Publicidad

También se suprime la tasa de instalación de los puestos de los mercadillos autorizados en la localidad para el año 2022

ARGANDA DEL REY/ 4 MARZO 2021/ El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha aprobado en el Pleno municipal, por la unanimidad de todos los grupos, las modificaciones de cuatro Ordenanzas Fiscales, entre ellas la referente a las tasas de terrazas, mesas y veladores.

En la práctica, estas modificaciones suponen prorrogar para el año 2022 la exoneración de tasas de apertura e instalación de terrazas, mesas, veladores y elementos auxiliares, así como la supresión del pago de la tasa por ocupación de la vía pública para los establecimientos de hostelería.

Publicidad

Igualmente, también se suprime la tasa de instalación de los puestos de los mercadillos autorizados en la localidad para el año 2022. Estas medidas ya se habían aprobado para los años 2020 y 2021 en el marco de las actuaciones del Consejo Local para el Desarrollo Económico y el Empleo de Arganda del Rey.

Publicidad

Por último, las modificaciones también incluyen el prorrogar para 2021 la posibilidad de aplazar o fraccionar el pago de impuestos sin intereses hasta final de año para aquellas familias, negocios y empresas que así lo soliciten, como ya se hiciera en el año 2020.

Según ha explicado la concejala de Hacienda, Ana Sabugo, durante el Plen, desde el Consistorio “se sigue trabajando para ofrecer nuevas medidas de apoyo a la ciudadanía y a nuestro tejido económico”.

Publicidad
Pleno municipal/ Ayto. Arganda del Rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.