Del 1 al 31 de julio se celebrará una nueva edición de la campaña veraniega de promoción comercial “De Rebajas por Arganda”, donde participarán más de 115 establecimientos del municipio de Arganda del Rey.

Esta campaña, organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Turismo, con la colaboración de ASEARCO, tiene como objetivo incentivar el consumo en los comercios locales, según ah señalado el Consistorio en una nota.

La presentación de la iniciativa ha tenido lugar este jueves 30 de junio, a las 12:00 horas, visitándose distintos establecimientos adheridos a esta campaña, que arrancará mañana entre los principales comercios de la localidad.

Durante todo el mes de julio, por cada compra que se realice en los establecimientos participantes, con un consumo mínimo establecido por el propio comercio, el cliente recibirá una tarjeta “Rasca y Gana”, con la cual podrá saber al instante si ha ganado premios de 20 y 10 euros para canjear por productos o servicios en los establecimientos adheridos.

También se podrán ganar al instante premios de vino y de aceite de Arganda del Rey, que se entregarán en el momento. El 31 de agosto será el último día para gastar el importe de los rascas por parte de los clientes en los comercios participantes.

El listado completo de los establecimientos se puede ver en https://www.ayto-arganda.es/wp-content/uploads/2022/06/Comercios-participantes-Rebajas-por-Arganda-Verano-2022.pdf.

Cartel de 'Rebajas por Arganda'
Cartel de ‘Rebajas por Arganda’

Otras campañas

Al igual que ocurre en primavera con esta campaña de ‘Arganda en Primavera florece‘, la localidad, en colaboración con ASEARCO, pone en marcha a lo largo del año otras campañas con el fin de fomentar las compras en comercios y establecimientos del municipio.

En este sentido, cada otoño también tiene lugar la campaña “Arganda en otoño no caduca”, donde el cliente de los comercios adheridos también reciben una tarjeta “Rasca y Gana”, con la cual podrá saber al instante si ha ganado premios de 20 y 10 euros para canjear por productos o servicios en los establecimientos adheridos.

También destaca cada año la campaña invernal ‘De Rebajas por Arganda’ para fomentar las ventas y el consumo en los más de 110 establecimientos de la localidad entre el 6 y el 31 de enero, aprovechando las rebajas posteriores a las Navidades.

Por último, también en Navidades destacan dos campañas paralelas: ‘Tus compras, mejor en Arganda’ y el Concurso de Escaparates 2021, que también tiene el objetivo de fomentar las ventas y el consumo en los establecimientos de la localidad durante las fechas navideñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.