Publicidad

Con este taller se quiere “fomentar la promoción de los valores necesarios para conseguir la igualdad entre hombres y mujeres”

ARGANDA DEL REY/ 18 MARZO 2021/ El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha abierto el plazo de inscripción para la edición virtual del taller de cocina ‘Cooking Club’ dirigido a menores de entre ocho y doce años, que se celebrará del 26 al 31 de marzo.

Estos cursos serán gratuitos, se impartirán en horario de 10 a 12 horas y cuenta con el impulso de la Concejalía de Igualdad y Diversidad del Consistorio de la ciudad, así como de la Comunidad de Madrid, ha informado el Gobierno local en un comunicado.

Publicidad

Debido a la situación de crisis sanitaria, el taller será impartido a través de la plataforma electrónica Zoom, y contará con un chef que guiará a los más pequeños para que puedan “colaborar en las tareas del hogar y sean protagonistas creando sus propios platos”.

Las inscripciones se pueden realizar a partir de este martes enviando un formulario, descargable desde la web municipal, al correo electrónico igualdad@ayto-arganda.es. Una vez recibida la solicitud, se enviarán las instrucciones necesarias par ala conexión, dando prioridad a quienes no hayan participado en anteriores ediciones.

Finalmente, el Ayuntamiento ha recalcado que, con esta actuación, la Concejalía quiere “fomentar la promoción de los valores necesarios para conseguir la igualdad entre hombres y mujeres”, a la vez que se aprenden las tareas básicas en la cocina, se fomentan hábitos saludables de alimentación y se favorece la autonomía personal.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.